Bully: Anniversary Edition

Bully: Anniversary Edition 1.0.0.16

Sobrevive como adolescente en Bully: Anniversary Edition

Bully: Anniversary Edition es un juego innovador y genuino con un toque de humor irónico que llama poderosamente la atención. Comienza a sobrevivir en la academia privada Bullworth poniéndote en la piel de Jimmy Hopkins, un adolescente algo impulsivo y rebelde que desea convertirse en alguien popular tratando de conquistar a la chica o defendiendo a los más indefensos de la tiranía de los abusones. Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador
  • Gráficos e iluminación excelentes

CONTRAS

  • Descarga sujeta a pago
  • Diálogos solo en inglés

Bully: Anniversary Edition es un juego innovador y genuino con un toque de humor irónico que llama poderosamente la atención. Comienza a sobrevivir en la academia privada Bullworth poniéndote en la piel de Jimmy Hopkins, un adolescente algo impulsivo y rebelde que desea convertirse en alguien popular tratando de conquistar a la chica o defendiendo a los más indefensos de la tiranía de los abusones.

Gráficos, jugabilidad y efectos visuales que sorprenden

Este juego dispone de excelentes gráficos, texturas y de una iluminación más que aceptable. El quinceañero Jimmy hará todo lo posible por resistir e incluso ir más allá en un colegio lamentable. El manejo de los controles es intuitivo, además, el juego te irá guiando para que sepas qué hacer. Bully: Anniversary Edition funciona con pantalla táctil y cuenta con modo multijugador. Se trata de un juego bastane entretenido con efectos de luz nuevos y una jugabilidad sencilla pero variada con multitud de acciones diferentes. De esa manera, podrás jugar en el gimnasio con tus compañeros, impedir que uno de los mayores se meta con un alumno indefenso, tratar de conquistar a la chica que te gusta (algunas veces sin éxito) o sobrellevar las imposiciones constantes del profesorado.

En Bully siempre entretenido: minijuegos, misiones o tareas

Rockstar sigue en su línea y ha creado Bully: Anniversary Edition con vertientes irónicas para que te hagas pasar por un alumno en plena adolescencia. Revive aquellos años 'gloriosos', completa misiones y juega a divertidos minijuegos en clase de Lengua, Biología o Química, donde tendrás que realizar tareas y resolver problemas.

Bully: Anniversary Edition

Descargar

Bully: Anniversary Edition 1.0.0.16